bolsa merienda george pirata (hermano de peppa pig)



Después de un tiempo desaparecida por el blog me he dignado a entrar (mas bien... al fin! he tenido un hueco entre tantas cosas) y al fin pude hacer una chorrada de las mías, que decir que no he cosido nada de nada...solo esta bolsa de merienda y fue en junio por el cumpleaños de un amiguito de mi hijo. Espero volver a retomar el blog y la aguja!
 Tengo varias bolsas de merienda aun por hacer entre ellas una para mi hijo...y ahora os dejo con los detalles...



Le añadí un poco de relleno en la cara y la panza y me gusto mucho como quedo el resultado y el parche del ojo esta sujeto con el hilo como si fuera un parche de verdad.


(Ay! la clematie estaba bien linda! que pena que ya no tiene ni una flor! abra que esperar de nuevo un año para volver a verle las flores.)


Gracias por tener paciencia y esperar mi vuelta y gracias nuevamente por seguir conmigo (eso espero), por cierto el hilo rojo lo llevo bien lento ya hay chicas que lo han terminado y les a quedado divino! que bien bordan por dios!!!

Besos!

Comentarios

  1. Es verdad que hacia mucho tiempo que no aparecias.
    La bolsita ta ha quedado muy graciosa.
    Un abrazo y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa seguro que le ha encantado a su dueño. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un personaje de lo mas simpático
    y popular y de pirata queda fenomenal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Que precioso y tierno te quedó. Lourdes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft