Tutorial Pinterets móvil.

Bueno aquí estoy de nuevo!
Vamos por el segundo bocado para entender pinterets en el móvil...por si alguien se perdió la primera clase esta aquí.

Ya explique que era un tablero en la primera clase ahora os explico el Pines el pines es la fotografías que has ido guardando y hay tienes la posibilidad de verlas todas reunidas...

El "me gusta" es si te a gustado alguna fotografía y no quieres guardarla en algún tablero (esta genial si tienes prisas y lo guardas mas tarde por ejemplo)

El Acerca de esta donde configuras tu foto de perfil etc.


Ahora supongamos que hemos abierto varios tableros y queremos que las fotografías vayan cada una a su lugar pues vamos a pinear una foto por ejemplo, estos simpáticos ratones de tela...





Le damos a la imagen y nos dale en grande como aquí abajo y como quiero repinearla (o sea pinear) en mi tablero, pues le doy a repinear...


Y me pone pineando en el tablero de recetas y esta claro que ahí no quiero que vaya! así que le doy en donde señalo en azul y...



Y se abre una persiana con varias opciones, crear un tablero nuevo si no lo tienes o elegir uno de los que tengas  en mi caso costura creativa...

Una vez seleccionado en el tablero que quiero que vaya le doy al botón repinear... y ya tengo mi foto en mi tablero para futuras consultas!




Ahora esta lo interesante del pinterest, atentas chicas!!! y chicos!!! Le doy a la imagen (da igual que este repineada o no) y tatachan!!!

Nos pide que si abre el navegador... en mi caso pues tengo varios navegadores, imagino que en vuestro caso se abrirá el explorer sin mas...si no pues elegir el navegador que mas os guste...ahora a mi me gusta mucho el opera.


Y tenemos la web de donde sale dicho ratón... y en este caso como se realiza esta labor...a que es fantástico?


Espero que os sea útil el tutorial y os gusten mis tableros, me encontráis imagino que aquí http://pinterest.com/soyade/  o escribiendo en el buscador Las cositas de Ade.

Besos!


Comentarios

  1. Mira Ade, yo con estas cosas no puedo, no me entero de nada.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Un tutorial estupendo, muy facil de seguir. Muchas gracias wapa.

    ResponderEliminar
  3. Your style is really unique in comparison to other folks I have read stuff from.
    Thanks for posting when you've got the opportunity, Guess I will just book mark this blog.

    Here is my blog Orange County restaurants

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft