FELIZ NAVIDAD! Sorteo por mis 10.000 visitas...



Seguramente para muchos este no sea un gran número... pero en lo que respecta a mi, después de andar siempre a un paso de llegar y no poder lograrlo, acabo de alucinar al ver el contador y es una gran satisfacción ver como al fin esta el 10.142 visitas, me encanta y es mi mejor regalo. Gracias por estar aquí!!!

Gracias a todas lo que visitáis el blog de forma asidua y a los que no lo visitáis también, espero seguir compartiendo mis creaciones con todas vosotras. Y para agradecerlo y celebrarlo voy a realizar un sorteo al fin!! cuanto tiempo esperando para hacerlo...

Las reglas son las siguientes:

 1. Hacer un comentario a esta entrada, con vuestro nombre, email y nombre de blog. (Si no tenéis blog no pongáis nada en lo del blog) Y para que sea mas fácil un copia y pega...


NOMBRE:
BLOG:
EMAIL:

2. Publicar en vuestro blog el logo del sorteo que esta aquí arriba (la foto del reno) que enlace a esta entrada. 

http://lascositasdeade.blogspot.com/2011/12/feliz-navidad-sorteo-por-mis-10000.html#axzz1hoWjpDAH

 (Si no tenéis blog no es necesario este paso.)


3. Hacerse seguidor del blog.  

(en la columna derecha pone ¿me acompañas? y mas abajo un botón pincha en ese botón y sigue las indicaciones)


4. Tenéis de plazo hasta el 25 de Enero del 2012. (Dejo mas tiempo porque en estas fechas ya se sabe apenas nos da tiempo para sentarnos en el ordenador...)


5. El sorteo se realizara el 26 de enero del 2012.


 Ya diré como se sorteara mas adelante pues no se si sera con la mano inocente de mi niño ;) o con la once...ni idea. Así que ya sabéis apuntaros a ver quien tiene mas suerte!!

Por cierto lo que se sortea sera algo hecho por mi, que publicare antes que se celebre el sorteo, así estaréis mas intrigadas!!!¿que sera? ummmm jajaja prometo que sera algo muy muy bonito!

Suerte a todas y gracias de nuevo por vuestras visitas!!!

Saludos!

Comentarios

  1. Me pido primer jajajaja....
    Seguidora ya soy desde hace muuuucho, mi blog ya lo sabes pero te lo pongo: crislaboresyplantas.blogspot.com y el logo del sorteo me lo llevo ahora mismo al mío...

    Estoy deseando ver lo que nos has preparado para sortear...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, se me adelantó Cris!....
    Bueno, pues soy segun......jajaja!

    Yo también te sigo desde hace siglos como sabes, Ade, así que aquí va mi blog, como nos dices

    pensequetegustariasaber.blogspot.com

    Qué será, qué será...??

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Anda!!!!!!!! y yo no me habia "apuntado" aún... Pues nada está es la mejor ocasión. Ya lo creo que me gustan "las cositas de Ade".
    Mi blogg es muy tierno todavía, pero ya crecerá.
    carmegcassa.blogspot.com
    Sea lo que sea muy bonito será.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bien, voy a intentar, por enésima vez, dejar algún comentario, aunque después de tantas intentonas ya no confío en lograrlo, pero soy aragonesa: Peleona y tozuda.
    Mi comentario es sencillamente que todo lo que haces me gusta, y que espero ser afortunada en tu sorteo ¡¡Si es que logro saber como participar!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡BIEEEEEN!! Lo logré, por fín, olé y olé, Ja, ja,jaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ade!! yo también me apunto!!!
    Viendo las cosas que haces, seguro que el premio es estupendo!!

    ResponderEliminar
  7. Ade, yo tambien participo, ¡¡¡con lo chulas que son tus cosas..¡¡ pero el enlace del blog no se ponerlo...

    ResponderEliminar
  8. Ay Ade qué gracia me ha hecho jajajaja
    He empezado a leer las bases para particpar en el concurso ....nombre, correo, blog?!?!?. Coñe yo no tengo!
    Sigo leyendo: Si no tiene no pasa nada. Ah! Buf!
    Continúo...Publicar en vuestro blog el logo.. Que no tengo blog!!!!
    Sigo leyendo: Si no tiene no es necesario este paso. Ah! Buf!
    Continúo... Hacerse segudor del blog. Ah! Esto sí, esto sí lo tengo!!

    En fin que me reengancho en el punto tres y que como me toque a mí otra vez, me vais a poner verde jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Ayy que me meo de la risa jajaja y el correo electronico? Si os toca no se como encontraros jajaja tendre que poner un "se busca".

    Bueno seguir apuntandose pero con email por favor. las señoritas de ahi arriba no es necesario que vuelvan a escribir. Ya os tengo apuntadas..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas, pues llego a tiempo verdad?

    El nombre de mi blog: La Canastilla de la abuela, está el botón en tu sidebar, de manera que solo tienes que pinchar jajajaja.

    Lo demás ya lo tienes, soy de tus primeras seguidoras y esta Navidad estoy en racha, así que espero que tu creación se venga para Cataluña.
    Besos y enhorabuena por tantas visitas y por tus creaciones fantásticas.

    ResponderEliminar
  11. Que me he enterado por una abuela amiga mía que sortéas algo bonito y vengo dispuesta a apuntarme.
    Mi blog:http://el-patio-de-rocio.blogspot.com/

    Seguidora tuya ya soy.

    Besos miles

    ResponderEliminar
  12. Seguro que será una linda creación como siempre. Me apunto!!como seguidora ya hace que soy pues te dejo los datos:

    Esmeralda
    http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/
    elbauldeesmeralda@gmail.com
    Un abrazo y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! espero que este año nos sigas mostrando todas esas preciosidades!!! mil gracias por alegrarnos la vista!!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo a todas, de casualidad he descubierto tu foro, y me encantan las maravillas que haces, si es posible me encantaria participar. Voy a ver como me hago seguidora, que en esto ando un poco perdida.

    ResponderEliminar
  15. Ya soy seguidora!!!, pero no tengo blog.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy nueva pero despues de ver tus trabajos ya soy una seguidora tuya y te tengo entre los blog que mas me gustan. feliz año

    ResponderEliminar
  17. Hola por fin consigo entrar en las cositas de Ade,ya hace mucho tiempo que te sigo lo que pasa es que soy un poco torpe para todo esto,pero creo que por fin ya estoy metida,jajaja
    Os deseo lo mejor para todos en este año nuevo.
    feliz 2012
    me encanta las cosas que haces
    gracias por compartirlas con nosotros

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa antes que nada feliz año y claro que me apunto a este sorteo porque me encamta lo que haces. mi blog es :brochespaola.blogspot.com (enla parte lateral esta tu sorteo).
    mi e-mail: pao_anz@yahoo.com.ar

    Bueno un saludo y haber si hay suerte. un bezazo. Paola

    ResponderEliminar
  19. Me apunto.
    Soy seguidora de tu blog.
    Mi nombre: LORENA
    Mail: amorporladecoracion@gmail.com
    Blog: http://amorporladecoracion.blogspot.com/

    Me llevo tu banner a mi blog ok??

    Aprovecho para decirte que yo estoy tambi´`en de sorteo, por si te apetece pasarte, el regalo es muy cuco.

    Besitos!! y felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también me apunto. Ya soy seguidora de tu blog.
    NOMBRE: Pili
    BLOG:http://laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/
    EMAIL: pilaramezcua1@hotmail.com
    Ojala tenga suerte. Me llevo tu foto del sorteo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me gustaria participar en tu sorteo
    MARIA NELA CARBONELL URTUBIA
    nelacarbonellurtubia@gmail.com
    laboresartesanasdenela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me apunto a tu sorteo y pasad por el mio que tambien estoy de sorteo!

    nombre Ely Garrido
    Mail elygarridoluna@gmail.com
    blog http://vivenciasdececilia.blogspot.com/

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me apunto me apunto!!!!! seguro q es algo increible!!!

    Raquel
    mimondoo@gmail.com
    http://mimondoo.blogspot.com (aún está calentito...)

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades,por tantas visitas,me apunto!
    Francis
    franbasc@gmail.com
    http://cosilandia-francis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Buenas... ¡me apunto!jejeje
    desde ya soy seguidora de tu blog
    me llamo sandra
    mi blog es: labrujilladelfieltro.blogspot.com
    (que espero que algún día visites ;P)
    mi email: labrujilladelfieltro@hotmail.com

    y mmmm.... me llevo el logo a mi blog.
    muchos bss

    ResponderEliminar
  26. Hola, me llamo Maria y me gustaria participar
    mi blog; gatunos-maria.blogspot.com
    mi email;mmcerezo58@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me apunto, me hago seguidora y te invito a que me visites.
    NOMBRE:Marisa Ortiz
    BLOG: misjabonesdelpueblo
    EMAIL:paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  28. hola amiga soy nueva en tu blog asi que me punto a tu sorteo soy Beatriz de guatemala

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog. Me hago seguidora.
    NOMBRE: Encarni Martinez
    EMAIL: burukomina@gmail.com.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Ade. Me apunto a tu sorteo. Creo 10000 visitas no es una cifra que deje indiferente a nadie.
    Me llamo Irene Segura
    Mi correo es iresegu@hotmail.com
    Mi blog: http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Pues yo también me apunto1 me llamo Mari carmen y micorreo es arastell@uv.es y mi blog meyra66.blogspot.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola Ade, yo también me apunto
    nombre:Bego Diaz
    correo:bedimar@hotmail.es
    blog:http://eskulanetan.blogspot.com/
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Yo también me apunto! Ya se han apuntado unas cuantas amigas mias, lo he visto en sus blogs. Mi normbre es Hortensia Rodríguez, mi correo familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Ade, me apunto a tu sorteo. Enhorabuena por tus 1000 visitas. Ya me hice seguidora y me llevo el logo a mi blog.
    Nombre: Raquel Lugo
    Blog: http://lostelaresdraquel.blogspot.com/
    email: lostelaresderaquel@gmail.com
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola me apunto ya tienes un blog muy guapo con muchas cosas
    mi nombre Dulce M. Perez
    email. dmppcangui@hotmail.com
    mi blog ya te sale sol pinchar en la foto, besos y adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lleve el logo del concurso y no te deje el comentario para apuntarme:

      NOMBRE: María
      BLOG:eltallerdejabones.blogspot.com
      EMAIL:eltallerdejabones@gmail.com

      Besines

      Eliminar
  36. Tienes cosas preciosas en tu blog asi que te sigo!!! Me gustaría también participar en el sorteo mi nombre guajira83 mi casita virtual http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/ (que puedes visitar cuando gustes) y mi correo marcrame83@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Ade, yo no tengo blog, al menos no de pathwork, tengo uno de Enfermería si os interesa https://onlyanurse.wordpress.com/

    El blog donde te conocí es el de mi amiga y compañera de pathwork Cristina http://crislaboresyplantas.blogspot.com/

    Un abrazo :)
    Anaís anais_perez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. http://hemamalenacositas.blogspot.com/
    hebruja@mail.com
    espero hacerlo bien ,mi blog es muy joven y espero tener tantas visitas como tu ,un saludo

    ResponderEliminar
  39. hola me llamo Eva me encanta tu blog.
    Me apunto. yo no tengo blog
    te dejo mi correo
    donramon@proyectof2.com
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, he eliminado la anterior entrada, porque se me olvido poner mis datos.
    Paqui
    pachinu@hotmail.com
    http://pachinu-pachinu.blogspot.com/
    Ahora sí, he llegado a tu blog desde el de pilarín y me ha encantado, sigue deleitandonos con tus trabajos,
    un besito
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  42. Me hago seguidora ya¡¡¡¡ y paso tu logo a mi blog vale¡¡¡
    Un abrazo.
    Mi blog: El cuadernodepilargarcia
    mi correo: pigaba64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. HOLA,
    T´HE TROBAT AVUI I M´HA AGRADAT MOLT EL QUE FAS, M´AGRADARIA PODER ENTRAR AL TEU SORTEIG
    MOLTES FELICITATS!!!!
    tatpatch.blogspot.com
    tat.cabanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! me ha encantado conocer tu blog, y me gustaria mucho apuntarme a tu sorteo, me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas.
    Soy Marilia,
    blog Cielito Lindo:
    http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/
    Mi mail, marilia772 arroba hotmail.com

    Un besote y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  45. Hola, me encanta todo lo que haces, por lo que me apunto a tu sorteo. Me he hecho seguidora, me llevo tu logo para mi blog, al cual estás invitada y te dejo mis datos.
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
    decoluisa@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Me gustaria apuntarme a tu sorteo.No se cómo llevarme el enlace a mi blog, porque acabo de empezar en este lío. Mi mail es nagogs@yahoo.es, y mi blog lascosasdenagore.blogspot.com Te invito a pasarte por alli, a ver que te parece, y aver si alguien me hecha una mano con lo de los enlaces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Me apunté al sorte!!!
    NOmbre Susana
    email susamone@yahoo.es
    blog www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. hola guapa. me gustaria participar en el sorteo!!!
    NOMBRE: virginia
    BLOG: no tengo todavía:(
    EMAIL: virginia.ruiz.fdez@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Ei ADE, que pensaba que me había apuntado!!!

    soy un desastre.

    Me pasa como a Gloria, que parece uno de esos libros de "elige tu propia aventura", os acordáis? si tienes blog sigue adelante, y si no lo tienes pasa al punto siguiente...en fin...

    Mi nombre ya lo tienes y mi email también, ahopra voy a hacerme seguidora que creo que seré capaz de hacerlo.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!! Te acabamos de conocer a través del Baúl de Esmeralda. Y ya somos tus seguidoras!!! Que cosas más chulas tienes ;)

    Y nos apuntamos al sorteo!!! Así que ya somos tus seguidoras, hemos publicado el blog en el banner lateral de nuestro blog y estos son nuestros datos:

    NOMBRE: Nyta y Paz
    BLOG: http://nuestrascosturitas.blogspot.com/
    EMAIL: nytaypaz@gmail.com

    Un besote!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  51. Acabo de descubrir tu blog a través de Nyta y Paz y me encanta, me gustaría participar en tu concurso,
    soy Sonia de http://elpalaciodemartin.blogspot.com
    y mi email es alvabene@gmail.com.
    Ya he publicado tu imagen en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me he metido en tu blog por casualidad trasteando desde el blog de Helena Bendicho... y me quedo por aquí!
    Soy Débora de moneriasenfieltro(blogspot.com)(arroba gmail.com)
    Pásate por mi blog cuando tengas un rato! me llevo la imagen del sorteo!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  53. Tienes un blog muy bonito y yo también me apunto a tu sorteo.
    NOMBRE: Sonia
    BLOG: No tengo
    EMAIL: costurasdesonia@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Ya hace que soy seguidora y aún no me habia apuntado a tu sorteo,.... en que estaré pensando con la gana que tengo de tener una muñeca como esa. Nombre: Mariajo Blog: cuatarotejados.blogspot.com/ email: cuatrotejados@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, acabo de crearme un blog y aun no se muy bien como va, pero intentare llevarme a tu reno. Me llamo Marta, mi email es AryaForel@hotmail.com y mi blog es patchmientrasduermen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Me he equivocado en el Mail, es AryaForel@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto a este sorteito!!
    NOMBRE:Pizpiretta
    BLOG:http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    EMAIL:srtapizpiretta@gmail.com
    Te llevo a mi blog.

    ResponderEliminar
  58. Me apunto a este sorteo, a ver si hay suerte
    He cumplido todos los requisitos.
    http://cosiendo,creandoypensando.blogspot.com
    pepaespinosa1@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Hola, ha sido un placer descubrir tu blog y todas las cosas preciosas que tienes. Me apunto a este sorteo y te sigo para no perderme ninguna entrada. Mi nombre es Mar, mi correo mar1219 @ hotmail.com y mi blog http://puntocruzmar.blogspot.com. Me llevo el logo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  60. pIlarin lo tenía en su muro y me encantaría participar,
    Eleana
    expu70@gmail.com
    y mi blog
    http://www.miaficiondormida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola, no conocía tu blog, pero he visto el logo del sorteo y no he podido resistirme a pasar y conocerte, me gustan mucho tus trabajos, así que me apunto al sorteo a ver si tengo suerte :)

    NOMBRE: Montse
    BLOG: http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com
    EMAIL: montse1778@hotmail.com

    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  62. recien conosco tu blog pero lo poco que e visto esta bellisimo asi que me apunto
    nombre-GEMA
    blog-GEMINNIS.BLOGSPOT.COM
    email-gemagemagomez@gmail.com
    pases un bellisimo dia recibe bendiciones desde mi corazon y me llevo tu logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  63. pues que trato y trato de dejar comentario y no me lo permite asi que lo intentare una ves mas
    bello tu blog
    NOMBRE- gema
    BLOG-GEMINNIS.BLOGSPOT.COM
    email-gemagemagomez@gmail.com
    espero que ahora si funcione ya me lleve tu logo para mi blog.

    ResponderEliminar
  64. HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU CONCURSO

    nelacarbonellurtubia@gmail.com

    laboresartesanasdenela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Ade!!! Encantanda de pasar por tu blog.
    Me apunto a tu sorteo y llevo tu banner a mi blog.

    Nombre: Marga
    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email:elracodelamarga@hotmail.com

    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  66. Me acabo de dar cuenta que cuando me apunte no deje ni email, ni nombre en mi comentario, si es posible lo completo:
    Nombre: Ana
    e-mail: anadfm2@hotmail.com
    blog: No tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Ana ya se que estas mas arriba, Saludos y suerte!

      Eliminar
  67. Hola desde ahora soy seguidora de tu blog y me llevo tu sorteo te invito a que visites el mío me llamo candi mi blog .laslaboresdecandi.blogspot.com, mi correo canpima@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  68. YA OFICIALMENTE QUEDA CERRADO LA INSCRIPCIÓN AL SORTEO.

    Gracias a todas y suerte para todas!

    Ade

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft