Las cositas de Ade en Pinterets

Imagen de aqui


Hola de nuevo después de una gran ausencia por motivos varios... vengo a poner un mini tutorial para poder pinear desde el móvil...

Los que no sepan que es pinterets, aquí lo explican muy bien http://hoempler.com/2012/02/que-es-pinterest/ básicamente es que puedes guardar miles de enlaces y fotografías...para mi es una gran fuente de inspiración y como no, me gusta compartir!

Antes de nada darse de alta en http://pinterest.com/ y darse de alta como explican aquí desde el ordenador. http://superyuppies.com/2013/01/31/mini-guia-para-pinterest-1a-parte/

Empezamos y nos bajamos la aplicación en el móvil (para android) y metemos nuestros datos Una vez que tengamos todos los tramites realizados y tal tenemos esta pantalla: pinchad en el circulo azul donde esta esa sombra de cabeza...


Sale algo asi:



Pinchamos en nuestro nombre en mi caso en Las cositas de ade artesania. Y sale la siguiente que es la mas interesante...abrir tableros. .estos son los míos, pero imagino que tu no tienes así... que solo te saldrá crear tablero.




Los tableros son como carpetas que vamos a guardar las fotografías que nos gusten y es muy fácil...



Escribe el nombre de tu carpeta (tablero es como tu carpeta para guardar lo que quieras) y le das a crear. Ya tienes tu tablero abierto para pinear!



En otro hueco os pondré como pinear y que vayan a su sitio y mas truquitos.

Espero que os valga y se entienda algo...

Besos!








Comentarios

  1. La verdad es que yo me lio mucho y
    me quedo como estoy, soy una negada
    para esto.
    Besos guapa y gracias por la información.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary veras que útil es, pues eliminas muchas fotos que guardas y después no sabes de donde han salido. Una vez que le pillas el tranquillo es ver mil blogs de una pasada.

      Besos para ti también! a ver si veo los bordados que creo que van super rápidas jajaja

      Eliminar
  2. Bueno bueno... !cuánto tiempo!, me alegro que hayas decidido volver al ataque, una entrada muy útil y el diseño del blog chulísimo. Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, llevo un tiempo de locura total!!
      ya ves vi la cabecera de navidad y la elimine totalmente! blanquito que llega el verano!
      y sin tiempo para sentarme a coser...eso si bajos de pantalones todos lo que quieras jajaja aunque tengo algunas ideas que hacer y ya los mostrare. Besos!

      Eliminar
  3. Hooola Ade!!!!....me alegra tener noticias tuyas...cuànto tiempo!!!!!....Muy interesante la entrada de hoy....buen comienzo de semana!!!..bss!!
    Cami

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft