Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

Todas las calabazas unidas jamas serán vencidas...

Pin It Ahora!









Todas las calabazas unidas jamas serán vencidas...y digo esto porque...

Si no llego a hacer el SAL os puedo asegurar que aun anda la calabaza, por hay perdida en un cajón sin terminar... pero gracias a vosotras aquí os muestro mi calabaza con todo lujo de detalles! Por cierto las fotografías las pongo por orden de llegada, por eso esta la mía la primera....

Desearía ver las vuestras y ponerlas junta con mi calabaza en esta entrada podría ser? Espero vuestras fotos!!  Menos a Carme pues como predije la acababa de terminar la semana pasada, como una campeona...y le quedo preciosa!! Lo va a utilizar de llavero, la verdad que es una idea estupenda! y esta calabaza es:

LA CALABAZA DE CARME podéis ver mas cosas de ella en blog de Carme a realizado un llavero la mar de bonito y personalizado a tope! Gracias por las fotografías!




Y la calabaza de Sonia  que le a quedado genial! mirad que cucada!! Las cruces en ese naranja bien fuerte me gusta mogollón! y el bordado de las hojas como el de nuestra amiga carme, pero cambiando los colores muy alegre, si señor!

 Podéis ver mas cosas en su blog el palacio de martin seguro que pasáis un buen rato!



Vuelvo a editar la entrada! para la calabaza de Vicki que como sus hermanas ha quedado la mar de bonita verdad? en su blog La mirada de un gato podéis leer sus historias que son muy entretendas y escribe genial! seguro que pasáis un buen rato.


Y aquí la calabaza de Carmen una belleza verdad?  que como ella bien dice es la calabaza hermana y su blog haciendo que haciendo tiene un camino de mesa para navidad de patchwork precioso!! el cartelito que a puesto de feliz día es perfecto para cerrar esta entrada.





Las demás perezosas jajaja...ya sabéis donde poder enviar las fotos...las espero!!! Gracias por participar en el sal y enviarme las fotos. 

Saludos! y feliz noche de halloween...