Todas las calabazas unidas jamas serán vencidas...










Todas las calabazas unidas jamas serán vencidas...y digo esto porque...

Si no llego a hacer el SAL os puedo asegurar que aun anda la calabaza, por hay perdida en un cajón sin terminar... pero gracias a vosotras aquí os muestro mi calabaza con todo lujo de detalles! Por cierto las fotografías las pongo por orden de llegada, por eso esta la mía la primera....

Desearía ver las vuestras y ponerlas junta con mi calabaza en esta entrada podría ser? Espero vuestras fotos!!  Menos a Carme pues como predije la acababa de terminar la semana pasada, como una campeona...y le quedo preciosa!! Lo va a utilizar de llavero, la verdad que es una idea estupenda! y esta calabaza es:

LA CALABAZA DE CARME podéis ver mas cosas de ella en blog de Carme a realizado un llavero la mar de bonito y personalizado a tope! Gracias por las fotografías!




Y la calabaza de Sonia  que le a quedado genial! mirad que cucada!! Las cruces en ese naranja bien fuerte me gusta mogollón! y el bordado de las hojas como el de nuestra amiga carme, pero cambiando los colores muy alegre, si señor!

 Podéis ver mas cosas en su blog el palacio de martin seguro que pasáis un buen rato!



Vuelvo a editar la entrada! para la calabaza de Vicki que como sus hermanas ha quedado la mar de bonita verdad? en su blog La mirada de un gato podéis leer sus historias que son muy entretendas y escribe genial! seguro que pasáis un buen rato.


Y aquí la calabaza de Carmen una belleza verdad?  que como ella bien dice es la calabaza hermana y su blog haciendo que haciendo tiene un camino de mesa para navidad de patchwork precioso!! el cartelito que a puesto de feliz día es perfecto para cerrar esta entrada.





Las demás perezosas jajaja...ya sabéis donde poder enviar las fotos...las espero!!! Gracias por participar en el sal y enviarme las fotos. 

Saludos! y feliz noche de halloween...

Comentarios

  1. Hola guapa, me encantan todas, que chulas, ya te dije que me lo he pasado fenomenal haciéndola y el resultado merece la pena, por cierto la de alvabene es mía soy Sonia de El Palacio de Martín, aunque creo que ya lo sabes, pero para recordartelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sonia! acabo de cambiar la entrada, me encanta como te a quedado!! si vieras la carcajada que he pegado esta mañana al ver que era la misma calabaza jajaja estoy para que pa´que!

      Besotes!!

      Eliminar
  2. me encantan todas las calabazas,y el titulo de esta entrada esta perfecto...jeje!!!!!...feliz HALLOWEEN!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas han quedado todas, la mía no la he publicado porque mas que una calabaza parece un boniato, jejeje, me falta mucho que coser para que me queden tan bonitas, pero practicando seguro que el próximo año me sale monisimo, jejje no pierdo la esperanza.
    Un beso

    cosiendounarcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes!! quiero la foto ya!!! sera posible,,,voy volando para tu blog jejej besos!

      Eliminar
  4. Calabaceando, se podría decir! Acual mas bonita, me encanta verlas todas juntas.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita te ha quedado la calabaza! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las calabazas y estas son preciosasss!!!!
    Felicitaciones por un hermoso trabajo
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Soyade, muchas gracias por visitar mi blog y por participar en mi sorteo, esa calabaza me encanta, la vi también el blog de El palacio de Martín y me encanto, por cierto me quedo por aqui para ver tus maravillas, una cosa para participar en el sorteo hay que ser seguidora y yo no te visto, a lo mejor ha habido algún error compruebalo, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ahora caigo yo por aquí...cómo estás?

    No encuentro que es un sal. Pensaba una cosa pero veo que llamas sal a la calabaza también? me he perdido....

    Saludos. Clara.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft