Vuela pajarito...



Esta entrada se la dedico a mi abuelo que deseo que vuele libre como los pajaritos que tanto le gustaba, gracias abuelito por hacer de mi buena persona y por tu paciencia para todo. Las palabras se quedan cortas y no puedo expresar este dolor tan amargo y cruel espero que este pellizco en el corazón deje de sangrar porque duele demasiado

Mi abuelo decía el típico refrán de "quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija" Y yo te decía: si abuelo si, me arrimo a buenos arboles no te preocupes... pero lo que nunca te dije que TU FUISTE MI ÁRBOL y mi inspiración. Camino en el sendero recto aunque a veces cueste demasiado como bien me habéis enseñado.

Ahora no puedo decirte tantas cosas que querría contar, sabes lo mucho que te quiero... siempre te lo decía al colgar el teléfono al menos esa espina no se me queda agarrada...Te echo mucho de menos como siempre porque al estar lejos, no podía disfrutar de tu compañía tantas veces como hubiese deseado. Pero ya es tarde y no podre achucharte y despeinarte como siempre...Me encantaba tu pelo blanco como la nieve y bien fuerte como tu ser.

Ya no me quitaras la nariz cuando me veías triste y me arrancabas una sonrisa instantáneamente...ya solo queda ese recuerdo como otros muchos! Lo mucho que has trabajado, tu superación cada día por caer rendido y volver a caminar. Por luchar cada día para mantenerte en pie y cuidar de nuestra niña porque la abuelita es nuestra niña o mejor dicho la niña de tus ojos, tu reina y como nos hacías sentir a tus nietas.

Estés donde estés no te preocupes, cuidaremos bien de la abuela y te añoramos, echamos de menos tu sombra de árbol grande... pero al menos pienso que vuelas como un pajarito libre por la naturaleza que tanto te gustaba. Deseo que sea así y vueles feliz!

Gracias por cuidarme por ser un abuelo en mayúsculas, por cuidar de mi y mis hermanas como bien sabemos, por habernos querido tal y como somos, por enseñarnos y sorprendernos... porque acertabas siempre con el tiempo! con solo mirar el cielo (nos quedábamos con la boca abierta) gracias por todo y por existir y tener la suerte de estar ajunto a ti 38 años. Te quiero!








Comentarios

  1. Unas palabras sencillamente maravillosas, las palabras que todas las que hemos tenido la suerte de tener un abueno con mayúsculas, como tu dices, tambien suscribimos. Quédate con los buenos recuerdos que serán muchos, y haz eso precisamente, déjalo volar... Mucho ánimo para estos momentos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ade primero felicitarte por la suerte que has tenido de tener a una persona tan maravillosa 38 años, yo con esa edad no he tenido ni a mi madre, y segundo esté donde esté se sentirá orgulloso de la labor tan buena que ha hecho con su nieta, y eso no te lo va a quitar nadie, el dolor sólo lo cura el tiempo, dale tiempo al tiempo y él te curará, aunque nunca lo olvidaras, mientras tanto recibe un fuerte abrazo y ánimo.

      Eliminar
  2. Mariajo, Maricarmen y Bego muchos besos para vosotras también y gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Soyade que palabras tan bonitas dedicadas a tu abuelo seguro que este donde este siempre te llevara contigo, soy abuela y los nietos es algo tan grande en tu vida que no sabría explicarte si quieren tanto , deseo que pronto te recuperes de esta un beso muy grande te lo mereces por ser tan buena nieta

    ResponderEliminar
  4. Unas palabras preciosas, deseo te recuperes pronto y ten mucho ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola, soyadita, en la sombrita te leo de vez en cuando, viendo el arte que tienes, niña!
    Quédate con esos recuerdos tan estupendos que algunas nunca tuvimos, yo sólo llegué a conocer y de cuatro visitas pq ya era tarde, a mi abuela paterna. No sé lo que es tener abuelos, así que....me alegro por ti por haber experimentado esas sensaciones y esos sentimientos. Felicidades! y ánimo, pq seguro que él pensaba lo mismo de ti, que eras la nieta perfecta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enterar de lo que te ha sucedido y lo siento muchísimo, espero que poco a poco os recuperéis, y recordéis los momentos bonitos que por tus palabras veo que han sido muchísimos.
    Un besazo muy grande y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! ya estoy mejor de animo...Candy solo decir por parte de los nietos que los abuelos son también muy importantes en nuestra vida!
    Carme, pilar y palacio muchos besos para vosotras también! Sois unas soletes!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog visita el mio soy nueva y me haria mucha ilusion besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA espero que tu corazon deje de sentir el pellisco que tanto te duele,las palabras que brotaron de tu corazon por el abuelo ,son bellisimas ,señal de lo que el sembro en ti,y sabes que es lo mejor de todo,las vivencias con el ,lo que te queda ,lo que siempre tendras tatuado en el corazon,y sobre todo que las personas asi nunca dejan de vivir en el corazon,ojala un dia mis niet@s me recuerden asi,asi que la vida sigue y le toca a uno tomar la estafeta en la vida ,pero con las semillas del abuelo ,asi que a sembrar se a dicho,recibe bendiciones mil desde mi corazon al tuyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft