Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

Bob Esponja y Patricio

Pin It Ahora!

 Hola de nuevo! ya se que ando muy desaparecida, mas de lo que yo quisiera.... casi ni puedo poner esta entrada, mi peque al ver la camiseta no dudo en ponérsela en el momento! Es patricio y esta echo de fieltro y cosido a mano...ahora esta en la lavadora así que en breve pondrá el nombre de mi enano, que tengo las letras recortadas a falta de coserlas.

Y mas abajo esta el amigo Bob Esponja echo en tarta...  casi ni me da tiempo a echar la foto pero fui rápida y veloz y con el móvil pude inmortalizar el momento, fue el día de mi  cumpleaños y fue un día de esos que llamamos perfecto (las que son mamas lo entenderéis) lo pasamos muy bien! Y hacia un tiempo genial! fue el 26 de Abril...Hoy sin embargo llueve...

En el blog de canela y limón lo explica genial por si os animais a realizarlo yo lo modifique un poco por la alergia al huevo que tiene mi niño.


Aquí en esta foto se ve el corte de la tarta jejeje casi la mitad quedo para el día siguiente...la foto es un poco desastre pues la hice de noche.


Y aquí os dejo una imagen de mi enano disfrutando de su camiseta en el parque...Hoy lo tengo malito con  fiebre, ando un poco ñoña por verlo malito pero bueno... en breve pondré otra camiseta que estoy ideando. Te quiero mucho mi niño!

Saludos!!