MI caracol tilda



Este es mi primer caracol tilda, a que esta chulo? La tela me la a regalado una buena amiga que si que hace unos super caracoles! aquí os paso el enlace por si queréis verlos...el mio es un primo de los suyos jijiji los caprichos de cris también realiza muchas cosas, muy bonitas perfectas para regalar. Espero que os guste!

Aquí se ve con sus ojos bordados y mi hijo no entiende porque no tiene boca ni nariz... las cosas de tilda es un misterio para el. Voy a tener que hacer los muñecos con todo,porque no se lo explica jajaja y no hay forma de explicar porque no tiene.

A todo esto os deseo una felices fiestas y que la lotería haya dejado una alegría en vuestras casas...os dejo una imagen del belén viviente de Arcos de la Frontera es espectacular de lo bonito que es. Es una escena de la casa del herrero...



Saludos!



Comentarios

  1. QUÉ BONITO CARACOL!!!! tienes unas manos prodigiosas y la tela de tú amiga,una joya!!! Felices fiestas a tí también y espero que te haya tocado más lotería que a mí, jeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! mil gracias por ponerme en tú blog, a mí me gustaría hacerlo; pero si te soy sincera no sé ¿me enseñas? gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ade, ese caracol tilda es lindo....ya decía yo que me "sonaba su cara", jajaja...como que es primo de los de Cris!!
    Lo que más gracia me hace de estos muñecos "tilda" son sus caritas, tan elementales y a la vez tan tiernas y expresivas.

    FELIZ NAVIDAD para tí y todos los tuyos, Ade!!

    ResponderEliminar
  4. !!Precioso!! seguro que a Rafa le ha encantado. Besos.Cris.

    ResponderEliminar
  5. Ey!! conseguí hacer una lista de blogs yo solita, jeje! te tengo en el mío!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu Caracol!!! Y la escena del Belén es una pasada! Aprovecho este paseo por tu casa para desearte unas muy felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso caracol Tilda. Aprovecho que paso por aquí para desearte: una Feliz Navidad y que el año que ahora empezamos seas un poquito más feliz cada día. Gracias por estar ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Oh gracias! Gracias por vuestra felicitación y por estar aquí acompañándome!! Yo también os deseo no solo una bonita navidad mejor un vida feliz verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. This is adorable. I love that fabric you used.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft