Mariposa de cartulina




 Hola aquí os presento a la mariposa Loli, le gusta mucho las flores y volar cada día por casa...Este fin de semana nos hemos dedicado a realizar mariposas para el colegio pues me había dicho la profesora de mi niño que tenia que realizar un trabajo sobre las mariposas... Y asi a quedado, espero que les gusten tanto como a mi! hasta me a dado pena llevarla al cole, pero bueno seguro que se lo pasara genial con la mariposa, tambien me invente un cuento y les hice una mariposa para cada uno con un lapiz atravesado para que pinten cada uno su mariposa como mas les gusten.



Si queréis la plantilla la dejo por aquí, también es buena idea poner un chupa chups en vez de un lápiz pero yo prefiero que sea un lápiz por esto de que no quieren chucherías en el colegio. Con fieltro y tela tiene que quedar preciosas!





Comentarios

  1. Ade, pero qué linda te ha quedado...!
    y encima esa mariposa es mi tocaya, jajajajaj....seguro que tanto la profe de Rafilla como sus compis se quedan encantados con esas mariposas tan chulas para colorear.

    Enhorabuena, vaya manos que tienes!

    ResponderEliminar
  2. Ló jajaja le pregunte como quería que se llamase y me dijo Loli así que Loli se llama, me alegra que te guste porque me estruje la sesera hasta que al fin diseñe esta mariposa, primero con mi bendito programa de dibujar...alaa que me lio como siempre jajaja me alegra que te guste! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ade, menuda monería te ha quedado la mariposa. Anda que no estarán contentas las profes, estarán haciendo un esfuerzo para no pedirte más actividades para sus niños. Seguro que se han divertido muchísimo coloreándolas.

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa tan original! Un trabajo muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitaaaaa..¡¡¡ me gusta mucho..¡¡¡ que pena tenerla que llevar al cole, bueno, tu niño la disfrutara.. es preciosa.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  6. Chulísima y divertida esta mariposa tan especial para niños pequeños.
    Y las de pintar, les van a encantar. Sería precioso que te las enseñaran cuando los críos las hallan diseñado!!!
    Muchos besines, que suerte tiene Rafael con esta mamá!

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa la mariposa, qué mañosa eres.

    Menos mal que has puesto el lápiz en lugar del chupachups, si no, no queda una mariposa entera q colorear, las destrozan para comerse el caramelo!

    Besos,
    Blue.

    ResponderEliminar
  8. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft