Colchita para capazo o mini-cuna de punto


Aquí os dejo una colcha que le regale a una cuñada mía, esta realizada a punto liso y por otro lado punto elástico y lo sorprendente que fue lo primero que hice y no he vuelto a tocar las agujas pero me gusto hacerla...le puse dos lazos bien grandes y quedaba muy bien con el enano dentro. Espero que la guarde con cariño.

Por otro lado gracias por leerme y escribirme! me hace mucha ilusión ver vuestros comentarios, en breve cuando me deslié quiero realizar un sorteo con algo pero aun no se muy bien que...os mantendré informadas, besos!

Comentarios

  1. Muy, muy bonita. Me gustan los puntos que usaste y la combinación, quedo muy fina.

    Recuperate pronto, besines

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! me encantan las cositas de bebé. Respecto a tu pregunta sobre la tela de los cuerpos de tilda son de algodón, aunque estas de las grandes también las he hecho con una tela un poco gordita que compré en IKEA y que me gusta mucho, pero solo para las que son grandes que si no es demasiado dura para las piezas de las pequeñas, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Hola llosona!
    Que alegría leerte en mi blog, esta echa muy fácil con punto liso creo que era 5 puntos y le daba la vuelta a las agujas y otros cinco para los cuadrados. Una vez echo el ancho u el largo hice aparte el punto elástico y se lo pegué a los cuadrados. Y después le añadí los dos lazos.

    Hola chelo!

    Que alegría leerte también a ti en mi blog! Gracias solete por ser tan amable y contestar tan rápido. Ya tengo en mis manos la tela para comenzar con alguna de ellas.

    Gracias! Y besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser la primera es una preciosidad. Probaré esa crema de pepino con queso, ha de estar buenísima.
    Besos
    Cristina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft