Canastilla de mi niƱo...




 Hola de nuevo!

Ya lo se que ando muy muy perdida! en el mundo de las obras del escorial...si soy de esas valientes que llevan un aƱo en obras, pero ya al fin estamos viendo la luz y por eso ando en otras cosas que me apartan de lo que tambiƩn me gusta...mis cositas y mi blog.

Y como no tengo nada nuevo que mostrar, os dejo unas cositas que le hice a mi niƱo cuando lo estaba esperando...en fin espero que os guste! Esta todo bordado a punto de cruz.

Esta compuesto de cambiador, una bolsita guarda mudas, otra bolsa para guardar el chupete, otra para el biberĆ³n y otra bolsa para guardar los paƱales asĆ­ llevaba genial el bolso de paseo, pues al estar separado en bolsas encontraba todo muy rĆ”pidamente.



Y bueno ahora uso mucho la bolsa de merienda para meter su merienda en mi bolso y me encanta lo bonita que me quedo, tengo otras mas corrientes para la guarderƭa...otro dƭa os la enseƱo.

Aquƭ con la ovejita country de chelo me gusto mucho realizarla...es muy rƔpida de hacer y queda muy bonita.



 Besos!!!

Comentarios

  1. Pues te quedaron preciosas todas las cositas, Ade.
    Y las conservas como nuevas....
    QuƩ bien se te da el punto de cruz...ya me gustarƭa a mƭ!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ade, vaya trabajĆ³n!!
    Te quedĆ³ todo estupendo, y esa ovejita es encantadora! Estoy por mirar el enlace a ver si soy capaz de hacer alguna!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas preciosas haces Ade, me encanta el punto de cruz y me encanta la costura, valoro el tiempo y la ilusiĆ³n que pusiste en todo y lo bien que lo conservas para cuando llegue el segundo.
    Mis felicitaciones por tan hermoso trabajo y un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos tus trabajitos para la canastilla.. me ha encantado el cambio de imagen de tu blog...

    ResponderEliminar
  5. Cris gracias! Cuando quieras puedes cambiar tu blog con el tutorial que puse, es fƔcil yo lo he cambiado asƭ y no hace falta echar mucho rato.

    Rocio los pollitos dan una guerra...porque tiene varios tonos de amarillos y casi acaban con mi paciencia...tu si que haces unos vestidos preciosos!

    Yolanda prueba a hacerla es muy sencilla de hacer y queda muy simpƔtica, espero que te animes!

    Lo si quieres que te explique algo del punto de cruz te lo explico es muy fĆ”cil tienes que hacer el punto siempre igual al mismo lado y nada de hacer nudos por detrĆ”s jajaaj mi vecina manola quien me enseƱo un poco cuando era niƱa... tenia una manĆ­a de corregirme los puntos por detrĆ”s del bastidor para que fueran ordenados...ay pobrecita muriĆ³ hace dos aƱos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

DIY cesto, macetero imitaciĆ³n a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft

SAL hilo rojo.