Páginas

martes, 17 de mayo de 2011

Canastilla de mi niño...

Pin It Ahora!



 Hola de nuevo!

Ya lo se que ando muy muy perdida! en el mundo de las obras del escorial...si soy de esas valientes que llevan un año en obras, pero ya al fin estamos viendo la luz y por eso ando en otras cosas que me apartan de lo que también me gusta...mis cositas y mi blog.

Y como no tengo nada nuevo que mostrar, os dejo unas cositas que le hice a mi niño cuando lo estaba esperando...en fin espero que os guste! Esta todo bordado a punto de cruz.

Esta compuesto de cambiador, una bolsita guarda mudas, otra bolsa para guardar el chupete, otra para el biberón y otra bolsa para guardar los pañales así llevaba genial el bolso de paseo, pues al estar separado en bolsas encontraba todo muy rápidamente.



Y bueno ahora uso mucho la bolsa de merienda para meter su merienda en mi bolso y me encanta lo bonita que me quedo, tengo otras mas corrientes para la guardería...otro día os la enseño.

Aquí con la ovejita country de chelo me gusto mucho realizarla...es muy rápida de hacer y queda muy bonita.



 Besos!!!

5 comentarios:

  1. Pues te quedaron preciosas todas las cositas, Ade.
    Y las conservas como nuevas....
    Qué bien se te da el punto de cruz...ya me gustaría a mí!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ade, vaya trabajón!!
    Te quedó todo estupendo, y esa ovejita es encantadora! Estoy por mirar el enlace a ver si soy capaz de hacer alguna!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas preciosas haces Ade, me encanta el punto de cruz y me encanta la costura, valoro el tiempo y la ilusión que pusiste en todo y lo bien que lo conservas para cuando llegue el segundo.
    Mis felicitaciones por tan hermoso trabajo y un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos tus trabajitos para la canastilla.. me ha encantado el cambio de imagen de tu blog...

    ResponderEliminar
  5. Cris gracias! Cuando quieras puedes cambiar tu blog con el tutorial que puse, es fácil yo lo he cambiado así y no hace falta echar mucho rato.

    Rocio los pollitos dan una guerra...porque tiene varios tonos de amarillos y casi acaban con mi paciencia...tu si que haces unos vestidos preciosos!

    Yolanda prueba a hacerla es muy sencilla de hacer y queda muy simpática, espero que te animes!

    Lo si quieres que te explique algo del punto de cruz te lo explico es muy fácil tienes que hacer el punto siempre igual al mismo lado y nada de hacer nudos por detrás jajaaj mi vecina manola quien me enseño un poco cuando era niña... tenia una manía de corregirme los puntos por detrás del bastidor para que fueran ordenados...ay pobrecita murió hace dos años.

    ResponderEliminar