Bob Esponja y Patricio


 Hola de nuevo! ya se que ando muy desaparecida, mas de lo que yo quisiera.... casi ni puedo poner esta entrada, mi peque al ver la camiseta no dudo en ponérsela en el momento! Es patricio y esta echo de fieltro y cosido a mano...ahora esta en la lavadora así que en breve pondrá el nombre de mi enano, que tengo las letras recortadas a falta de coserlas.

Y mas abajo esta el amigo Bob Esponja echo en tarta...  casi ni me da tiempo a echar la foto pero fui rápida y veloz y con el móvil pude inmortalizar el momento, fue el día de mi  cumpleaños y fue un día de esos que llamamos perfecto (las que son mamas lo entenderéis) lo pasamos muy bien! Y hacia un tiempo genial! fue el 26 de Abril...Hoy sin embargo llueve...

En el blog de canela y limón lo explica genial por si os animais a realizarlo yo lo modifique un poco por la alergia al huevo que tiene mi niño.


Aquí en esta foto se ve el corte de la tarta jejeje casi la mitad quedo para el día siguiente...la foto es un poco desastre pues la hice de noche.


Y aquí os dejo una imagen de mi enano disfrutando de su camiseta en el parque...Hoy lo tengo malito con  fiebre, ando un poco ñoña por verlo malito pero bueno... en breve pondré otra camiseta que estoy ideando. Te quiero mucho mi niño!

Saludos!!

Comentarios

  1. Ade,qué chula la camiseta, imagino que le encantaría!!
    Y la tarta, sencillamente increíble!! Los detalles, la corbata... perfecta!!
    Un besazo para el peque!!

    ResponderEliminar
  2. S´, estoy con Yoli.
    Menuda tarta (puede que la foto sea mala, pero aun así tenía una pinta...) y la camiseta, pues como todo lo que sueles coser, perfecto.
    No te preocupes por tu enanillo....todo pasará, son las rachas del invierno y la primavera.
    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  3. !!Que chula Ade!! te ha quedado genial.... seguro que si se la enseño a mis niñas me piden una cada una... la tarta perfecta, tiene una pinta estupenda... yo estoy liada con la mansión, bueno, la verdad es que la empecé ayer, tenía otras cosas pendientes de antes... ya tengo todas las piezas cortadas así que esta tarde a coser... ¿como llevas la tuya? estoy deseando verla...Ten paciencia con el enano, ya se que llevas un invierno muy malo, pero ya queda menos para el veranito. Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que tu peque se pusiera la camiseta nada más verla, es genial!!! Y cuando esté su nombre cosido... ya ni te cuento.

    El pastel, una monería. Me paso por el blog de canela y limón para ver el paso a paso; probaré suerte a ver si me sale... jejeje

    Disfruta de la semana y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que camiseta mas chula y que bueno tenia que estar el pastel!!!Te felicito por todos los trabajos son geniales.T esigo desde ya y un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ade...no sé si sabes que cierro mi blog, ahora no tengo ganas de seguir con él.

    Me gustaría que si puedes, te pasaras a despedirte para tenerlo de recuerdo, a todas las chicas se lo estoy diciendo.

    Gracias por todo!!
    Yo seguiré viniendo al tuyo cada vez que pongas algo nuevo, por supuesto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Uy ya al fin se puso bueno el peque! gracias por vuestros ánimos a todas! que alegría ver tantos comentarios!

    Toñi gracias por seguirme, espero seguir leyéndote por aquí besos!

    Ana al final va sin letras, pues el enano no la deja ni a sol ni sombra jejeje pero estoy pensando en pegarlas en un baby que tiene de lo mas soso.

    Cris pues seguro que te sale perfecta porque tu si que sabes hacer estas cosas!

    Lo gracias por los ánimos! muchos besos para ti también!

    Yolanda gracias por el besazo jejeje el enano dice que gracias.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patrones uniformes escolares

SAL hilo rojo.

DIY cesto, macetero imitación a fibra de Junco, ratan...con papel Kraft